Hoteles en Andorra.com
Guias.travel
La mejor selección de hoteles en San Julia de Loria 

Hoteles en San Julia de Loria


Sant Julià de Lòria es la parroquia ubicada más al sur del Principado de Andorra, limita con España y con la parroquia de Andorra la Vella.

Está formada por los núcleos de Sant Julià de Lòria, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Juberri, Nagol, Certers, Aixovall, Aixirivall y Llumeneres.

El núcleo de Sant Julià de Lòria se desarrolla a orillas del río Valira y destaca su casco antiguo donde se encuentra la Casa Comunal, que es la sede del gobierno municipal, la Iglesia románica dedicada a San Julián de Loria y a San Germán y su comercio.

Puede visitarse el Museo del Tabaco, ubicado en la antigua fábrica de tabacos Reig que funcionó desde 1909 hasta 1957; y el Centro Cultural y de Congresos Laurediano, un espacio con salas de reuniones donde se celebran obras de teatro, conciertos y exposiciones.

Es un destino perfecto tanto para descansar como para aprovechar al máximo su oferta deportiva, lúdica y cultural.

En la parroquia de Sant Julià de Lòria se está llevando a cabo el parque de atracciones Naturlandia, en el parque de la Rabassa; y también puede visitarse el Valle del Madriu Perafita-Claror, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004 que limita con la parroquia de Escaldes-Engodany.
Hoteles en Andorra.com