Hoteles en Andorra.com
Guias.travel
Los mejores precios y la mayor variedad de hoteles en Andorra

Seguridad

Seguridad en las conexiones

Todas las transacciones realizadas en esta página así como los datos introducidos en cualquier formulario son gestionados y viajan por un servidor seguro según el protocolo de conexión segura SSL (metodo de cifrado Secure Socket Layer), lo que garantiza que los datos no pueden ser leídos ni modificados.

El certificado que se utiliza en el proceso de reserva en este sitio ha sido emitido por Thawte Consulting, una empresa que ofrece un 100% de garantías.

El sello que permite identifcar el sitio es el que se encuentra abajo a la derecha y es el que permite identificar un sitio como seguro.

Privacidad

Todos los datos recopilados son usados exclusivamente para poder realizar la reserva y por supuesto son salavaguardados y protegidos debidamente.

Solo personal autorizado tiene acceso a ellos, y únicamente con el fin de poder ayudarle en caso de querer modificar una reserva.

Los datos de la tarjeta se guardan durante un máximo de 10 días, pasado este tiempo son eliminados.

Mensajes de Correo Electrónico

Se envia un mensaje de correo electrónico a su mail una vez finalizada la reserva con la información de la misma, debe imprimirlo y presentarlo en el Hotel, en el mismo momento, también el Hotel via mail y fax es informado de la reserva.

Unos días después de su estancia recibirá un correo donde puede expresar su opinión sobre el Hotel, lo que enriquece el sitio y ayuda a futuros clientes.

Estos dos correos son los únicos que recibirá.

Cargos en Tarjeta de crédito

En ningún caso HotelesenAndorra.com realizará cargo alguno en la tarjeta de crédito introducida en el proceso de reserva, dicha tarjeta se utiliza como garantía para el Hotel, y aunque usted una vez en el Hotel puede pagar de la forma que prefiera, algunos Hoteles realizan una comprobación cargando y devolviendo un pequeño cargo en la tarjeta introducida, en caso de que se produzca dicha comprobación, siempre será devuelta íntegra.

Tarifas

Todas las tarifas que se muestras en el sitio son de precio final, con todos los impuestos incluidos y sin ninguna comisión añadida, por habitación y estancia, al tratarse de precios en tiempo real usted tiene la garantía de que el precio que se muestra es el que pagará por la habitación y por supuesto, la mejor oferta disponible del momento.

Hoteles en Andorra.com